Quienes somos

Misión

Comprometidos con la excelencia en la prestación de servicios en Integra Dental Plan,
estamos a la vanguardia del conocimiento y desarrollo tecnológico de nuestra profesión
para ayudar a nuestros pacientes a conseguir el más alto nivel de salud bucal y
maxilofacial adaptado a sus necesidades individuales en un ambiente de confianza y
bioseguridad en pro de nuestro equipo humano pacientes y sociedad.

Visión

Ser referentes de calidad y profesionalismo en la prestación de servicios de salud oral
y estética facial al educar, inspirar y desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros enorgullecidos pacientes quienes comparten su exitosa experiencia de salud y bienestar.

Nuestro Equipo

Integra Dental Plan cuenta con las mejores y más excepcionales personas en todas las áreas de especialidad clínica y laboral para el desempeño de nuestros servicios.
Trabajando en equipo se dedican apasionadamente al ejercicio de nuestra Misión y comparten nuestra Visión emocionados y comprometidos con la calidad e integridad laboral.
Sus cualidades estimulan nuestro crecimiento y desarrollo como organización dedicada al logro de la satisfacción de nuestros pacientes.

Dalmiro Ortega

Dalmiro Ortega Rivera,
Especialista en Prostodoncia, es
graduado de la Facultad de Odontología de la Universidad del Zulia, donde también ejerce labores docentes en las áreas de Pregrado y Posgrado de Cirugía Bucal y es Coordinador de Educación Continua en su División de
Estudios para Graduados.

Saber mas

Nicolas Solano

Se dedica al estudio, prevención,
diagnóstico y tratamiento de enfermedades congénitas y o adquiridas del complejo cráneo orofacial.

Saber mas

María Angélica Carrillo

Se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y
cemento radicular.

Dianiris Rodríguez

Es la especialidad que diagnostica, previene, controla y trata los problemas de crecimiento y desarrollo que afectan a los dientes y a sus bases óseas.

Verónica Perozo Guerrero

Tratamiento dental conocido
comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra
lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un
material inerte.

Natalia Frontado Urdaneta

Encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.

Oscar Barrios Araujo

Realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de
restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

María Sierraalta

Cuidar adecuadamente las distintas etapas de la salud dental de tus hijos es muy importante para evitar problemas futuros.

La Odontopediatría lo hace, al explorar, detectar y tratar cualquier anomalía en los dientes y mandíbulas de tus hijos.

Luis Eduardo Gil

La ortodoncia contribuye con tu salud dental proporcionandote soluciones permanentes a los problemas de maloclusión y malposición de tus piezas dentales que pueden generar consecuencias negativas para tu salud general.

La ortodoncia al corregir una mala mordida evita el desgaste dental excesivo, las fracturas y astillamientos de los dientes, el dolor al abrir y cerrar la mandíbula.

Carlos Martin

La anestesia es el uso de medicamentos para prevenir el dolor durante una cirugía y otros procedimientos. Estos medicamentos se denominan anestésicos. Pueden administrarse mediante inyección, inhalación, loción tópica, aerosol, gotas para los ojos o parche cutáneo. Provocan una pérdida de las sensibilidad o la conciencia.